La UVM es una institución educativa moderna e innovadora, orientada al futuro para formar personas productivas que agreguen valor a la sociedad.
Creen en la educación como principio transformador y como derecho de los seres humanos a crecer y desarrollarse a través de ella. Contamos con 36 campus en todo el país, más de 20.000 estudiantes en todas sus líneas.

Equipo Participante

Mtro. Ahdemir Ariza Tovar

Director de Hospitalidad Turismo y Gastronomía, de Campus Sur sede Tlalpan, asiste en representación de la Chef Alejandrina López, directora nacional de Hospitalidad Turismo y Gastronomía

Integrantes del segundo equipo

Eyssel Segura Díaz

Estudiante en la carrera de Negocios Gastronómicos en la Universidad del Valle de Mexico estudiante de excelencia académica, diplomada en cocina mexicana, realizó sus estadías de prácticas en el restaurante Café de Oriente en Madrid, España; en el Centro Libanes de la Ciudad de Mexico y en cocina de autor del Hotel Grand Velas Riviera Maya.
Ganadora del primer lugar de la copa culinaria UVM 2017. Desde la infancia enamorada de la cocina gracias a sus abuelos, a sus papas y familia que siempre han tenido el gusto por cocinar y por la comida tradicional familiar.

Roberto S. Juvera Padilla

Licenciado en turismo.
Chef enfocado en comida mexicana e internacional, con especialidad en comida árabe con más de 10 años de trayectoria en docencia.
Con diferentes participaciones en programas de tv y concursos gastronómicos como son cocinero del año, joven chef y chef en los eventos de Fórmula Uno México.
Apasionado por la cocina mexicana, hoy chef ejecutivo de la carrera de Gastronomía en UVM.

Edwing Lopez Rosales

Licenciado en Negocios Internacionales, diplomado de cocina internacional con 10 años de experiencia en el área de la gastronomía, copropietario del restaurante Los Rosales. Relacionado a la docencia desde hace más de 6 años.
Participó en diferentes concursos de cocina, amante de la cocina mexicana, actualmente coordinador de las licenciaturas en Hotelería y Culinaria de UVM.

Jonatan Macias Santacruz

Estudiante de noveno semestre de la licenciatura internacional en gastronomía,  apasionado de la gastronomía mexicana, partició en dos ediciones de Millesime México con los chef Carlos Gaytán y Rafael Costa, en 2016 participó en Abastur como encargado de logística del pabellón olmeca, Chef ejecutivo del restaurante Escuela Ixmucane 2017, participante también del concurso Junior Chocolatier 2017 donde obtuvo el primer lugar, las primera prácticas las realizó en el restaurante Paxia San Ángel, actualmente realiza su práctica en el Centro de Desarrollo y Soluciones Turín en alta repostería.

 

¡Bienvenidos!

Mexico

English EN Português PT Español ES Türkçe TR