La UVM es una institución educativa moderna e innovadora, orientada al futuro para formar personas productivas que agreguen valor a la sociedad.
Creen en la educación como principio transformador y como derecho de los seres humanos a crecer y desarrollarse a través de ella. Contamos con 36 campus en todo el país, más de 20.000 estudiantes en todas sus líneas.

Equipo Participante

Mtro. Ahdemir Ariza Tovar

Director de Hospitalidad Turismo y Gastronomía, de Campus Sur sede Tlalpan, asiste en representación de la Chef Alejandrina López, directora nacional de Hospitalidad Turismo y Gastronomía

Integrantes del equipo

Alejandra Ambriz Pérez

Estudiante destacada en el examen Ceneval, que mide nacionalmente los conocimientos y habilidades gastronómicas, además es uno de los mejores promedios académicos de su generación.

Mariana Castro Figueroa

Coach Chef. Egresada del Centro Culinario Ambrosia, cuenta con 10 años de experiencia laboral participando en la industria con especialidad en cocina mexicana, pastelería y repostería.
Hoy en día es chef ejecutiva del campus más grande a nivel nacional en México, siendo parte del equipo campeón de la Copa Culinaria 2016.

Isadora Rodriguez Vargas

Estudiante destacada por obtener el reconocimiento sobre saliente en la aplicación del examen Ceneval, evaluación nacional de conocimientos y habilidades gastronómicas, uno de los mejores promedios académicos ha realizado prácticas gastronomías con destacados chef y restauranteros.

¡Bienvenidos!

equipo

English EN Português PT Español ES Türkçe TR