Foto: Sitio web

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) nació en 1994 como una institución educativa basada en la creatividad y la innovación, orientada a formar a los futuros profesionales, quienes serán protagonistas del cambio. Hoy, es la primera universidad global del Perú. Cuenta con más 40 carreras de pregrado enmarcadas en las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Economía, Educación, Ingeniería, Negocios y Psicología. Además, posee más de 20 programas de postgrado vigentes.

La UPC fue creada el 5 de enero de 1994, y desde septiembre de 2004 forma parte de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande del mundo.

La UPC recibió la acreditación institucional por parte de WASC de los Estados Unidos de América, convirtiéndose en la única universidad peruana que ha obtenido este logro.

Equipo Participante

CHEF CARLOS DIAZ HERNANDEZ

Profesor  de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria. Chef certificado por el Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias

 

Integrantes del equipo

CARLOS MORÓN VENTURA

Estudiante del sexto ciclo de Gastronomía y Gestión Culinaria de UPC
Pertenece al equipo de cocina del Hotel Kingdom en Lima y el reconocido restaurante Cordón y la Rosa en Ica, Perú. Enrique se considera un joven competente y perseverante con una visión clara de sus objetivos como estudiante y futuro profesional. “Mis expectativas son altas para esta nueva experiencia en Chile, esperando desempeñar un buen papel y dejar en alto el nombre de nuestro país e institución”.

CARLOS DIAZ HERNANDEZ

Profesor  de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria. Chef certificado por el Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias, además se tener el certificado de  chef educador por la Academia culinaria de las Américas.
Carlos es miembro de la American Culinary Federation (ACF), consultor y capacitador en temas relacionados con el sector hotelero y gastronómico de América Latina, además de profesor de los cursos de la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria.

IGNACIO CARAVEDO MARTÍNEZ

Estudiante de Gastronomía y Gestión Culinaria de UPC,  se encuentra cursando el cuarto ciclo de la carrera.
Ignacio ha trabajado en Timbers International Kitchen en Vermont, USA y Qincha restobar en lima, Perú. Recientemente incursionó en el mercado de alimentos al vacío, con la empresa Wings One Perú de la cual es dueño y fundador.

¡Bienvenidos!

UPCgrupo2-(003)2

English EN Português PT Español ES Türkçe TR