Foto: Sede Heredia.

Es la institución Privada más prestigiosa del país. Pionera en el desarrollo de la Educación Superior Privada.

La Universidad tiene más de 70 carreras en diferentes áreas del conocimiento, 7 Facultades y 10 Sedes ubicadas en San Pedro, Heredia, Torre Mercedes, Lindora, Pérez Zeledón, Santa Cruz, Guápiles, Cañas, Ciudad Neily Grecia; y es la Universidad Privada con mayor número de carreras acreditadas ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).

A través de la docencia, la investigación y la extensión, la Universidad Latina de Costa Rica ha graduado a más de 70.000 profesionales, quienes aportan sus conocimientos en beneficio del desarrollo del país.

Equipo Participante

Chef Angelo Venegas

Chef Ejecutivo de la Escuela de Gastronomía y Team manager

 

Integrantes del equipo

Javier Emilio Sibaja López

Estudió en el colegio técnico profesional de Quepos, al cursar décimo año eligió una especialidad para lograr el técnico inclinándose por turismo con énfasis en hotelería. Durante su práctica entró como pilero a uno de los mejores restaurantes de ese momento en Quepos, El Gran Escape.
Terminó sus estudios secundarios y siguió trabajando, aprendiendo en varios hoteles y restaurantes, hasta que decidió estudiar gastronomía en la Universidad Latina, donde actualmente cursa de manera destacada sus últimos ramos de estudio.

Angelo Venegas

Nació en Costa Rica. Profesional con más de veinte años de experiencia en la cocina. Desde enero de 2013 es Chef Ejecutivo de la Escuela de Gastronomía en la Universidad Latina de Costa Rica, previamente se desempeñó como Chef Ejecutivo de prestigiosos hoteles de 5 y 4 estrellas.
Participó como entrenador en las Laureate Culinary Cup de Chile (2014) y Panamá (2016).

Florencia Gómez

Mi nombre es Florencia Gómez Molina, tengo 20 años y actualmente estoy cursando el tercer año de la carrera de Gastronomía en la Universidad Latina de Costa Rica.
Oriunda de Sarapiquí, una zona rural de la provincia de Heredia. Desde pequeña encontró la pasión por la cocina, haciendo galletas y vendiéndolas en el vecindario. He tenido una fuerte influencia familiar, ya que su madre es panadera y su padre es carnicero.
Inició la carrera de Gastronomía gracias a una beca que le otorgó la Universidad por ser estudiante honorífica.
Actualmente trabaja en el restaurante Maza Bistro ubicado en San José, pero además es emprendedora con una tienda virtual de pastelería, donde realiza pasteles, galletas y cupcakes personalizados

¡Bienvenidos!

grupal

English EN Português PT Español ES Türkçe TR