Foto: Sitio web portal.anhembi.br

El Programa de Artes Culinarias de la Universidad Anhembi Morumbi es pionero en Brasil. Se estableció en 1999, en el campus de Mooca, ubicado en la zona este de São Paulo y luego, el campus de Vila Olímpia recibió la misma base en 2008. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros estudiantes el nivel más alto de educación para que puedan tener su programa cara a cara. Nos complace albergar a unos 900 estudiantes de grado y alrededor de 400 después de la graduación. Las instalaciones del campus incluyen 17 unidades de cocinas pedagógicas y laboratorios especializados de alta calidad, y hemos sido reconocidos como una de las mejores escuelas de Brasil. La Universidad Anhembi Morumbi, algunos de los ex alumnos y reconocida como una mente culinaria respetada en el sector de alimentos y bebidas.

Equipo Participante

Profesor Leonardo Tavares

Integrantes del equipo

Ricardo Tetsuo Hashimoto

Nació en São Paulo, Brasil. Tiene una licenciatura en administración de empresas y se graduó en contabilidad. Nieto de cocineros japoneses, heredó su pasión por la cocina desde que era un niño. En 2004 comenzó su propio negocio, un pequeño restaurante en Jardim da Saúde con el propósito de servir recetas familiares a un precio asequible para todos. A medida que el negocio siguió creciendo, comenzó el curso de artes culinarias en la Universidad Anhembi Morumbi, donde actualmente estudia en el segundo semestre.

 

Leonardo Tavares, Chef

Se graduó en Artes Culinarias y Fisioterapia. Especialista en carnicería y charcutería. Chef consultor en NaMesa Consultoria con sólida formación en equipos, planificación e implementación de menús. Propietario de Léo Tavares Gastronomía Artesanal y profesor de la Universidad Anhembi Morumbi para los programas de graduación.

 

César Albuquerque

Bachiller en Turismo por la Universidad Anhembi Morumbi, estudiante de gastronomía y entusiasta. Experiencia previa en grupos hoteleros de renombre internacional como Latam Travel Accor Hotels, La Mar y Emiliano Hotel en el que pudo trabajar como premio por ser el mejor candidato en una competencia.

¡Bienvenidos!

eq

English EN Português PT Español ES Türkçe TR