Es la primera universidad creada y aprobada por el gobierno australiano en más de 20 años. Con  programas en línea y en su campus, Torrens asegura que sus estudiantes cosechen los beneficios de la tecnología moderna y de las conexiones de la escuela con las empresas y la industria en todo el mundo. TUA incorpora algunas de las escuelas más prestigiosas del mundo en negocios, diseño, salud pública, hotelería, gestión de proyectos, educación y gestión deportiva.

 

 

 

Foto: The historic Torrens Building in Victoria Square, Adelaide.

Equipo Participante

Chef Jason Hannah

Chef Ejecutivo y Gerente de Aprendizaje Aplicado – Hostelería

Integrantes del equipo

Dale Mann

Estudiante de Licenciatura en Administración Culinaria.
Dale encontró su vocación a la cocina cuando él todavía estaba en la escuela, después de participar en un curso de veterinaria como parte de su HSC. Sin embargo, él decidió estudiar Ciencias Sociales. Después de graduarse, él se dio cuenta de que su verdadera pasión era la cocina y se matriculó en Gestión Culinaria, para obtener las habilidades adecuadas y así iniciar su carrera.

Jason Hannah

Chef Ejecutivo y Gerente de Aprendizaje Aplicado – Hostelería.
Con más de 25 años de experiencia trabajando en la industria de la hotelería, ha sido mentor de estudiantes en la escuela William Blue durante los últimos 8 años.
Interesado en la comida desde temprana edad, su pasión es fomentar el desarrollo de los futuros líderes de la industria de la hotelería para crecer y emprender su propio viaje hacia una carrera estimulante y gratificante.

Isaac Moussa

Estudiante de 25 años, Licenciatura en Administración Culinaria.
Antes de estudiar en William Blue incursionó en la Comunicación Visual con especialización en Fotografía, luego  de finalizar sus estudios, su deseo de sumergirse en el mundo culinario aún persistía, por lo que optó por estudiar Gestión Culinaria. Los objetivos a largo plazo de Isaacs son abrir su propio restaurante.

¡Bienvenidos!

team1

English EN Português PT Español ES Türkçe TR