Equipo Participante

Chef Instructor Santiago Kantun

Integrantes del Equipo

David Joel Barletta

Con 23 años de edad cursa el décimo cuatrimestre de la Lic. Internacional en Artes Culinarias en la Universidad Interamericana de Panamá. Sus pasatiempos favoritos es jugar fútbol americano, cocinar y escuchar música. Su comida favorita es la italiana y la asiática.
Su pasión por la cocina surge desde la niñez cuando ayudaba a su abuela a preparar pasteles, incluso haciendo menús para toda la familia. Se destaca por innovar en la cocina.

Santiago Kantun

Mexicano de nacimiento y panameño de corazón. Con más de 18 años de experiencia como Chef Ejecutivo, actualmente se desempeña en la Facultad de Artes Culinarias en la Universidad Interamericana de Panamá (UIP). Trabajó en distintas cadenas hoteleras y durante 14 años como Master Pastry Chef.
Se considera un chef muy apasiona y vanguardista, siempre al tanto de tendencias y nuevas investigaciones.
Su sueño más próximo es ganar Laureate Culinary Cup, además de trascender en la red educacional Laureate a nivel internacional fortaleciendo la enseñanza a través de experiencias.
En lo personal lleva 35 años de casado con Maria Gil y tienen 3 hijos.

Tevin Blackwell

Tiene solo 20 años, pero tiene muy claro su futuro. Desde la infancia incursionó en la cocina, sobre todo durante sus vacaciones, al crecer pensó en estudiar derecho, ciencias políticas o psicología forense, sin embargo, su pasión por la cocina fue más fuerte e ingreso a la Escuela Culinaria.
Su pasión por la pastelería proviene de la idea de que a través de ella se puede expresar cualquier sentimiento y arte. En cuanto a la comida salada sus favoritas son la India y Tailandia, países que espera conocer algún día.
A futuro quiere perfeccionarse en Suiza o a España. Además quiere continuar sus estudios en el mercadeo y aprender el francés, italiano y portugués.

¡Bienvenidos!

Estudiantes-CopaCulinaria-Chef-22

English EN Português PT Español ES Türkçe TR